NoticiasPolitica

Periodista Salvador Holguín asegura el PLD está condenando a la ruina y a la evaporación; dice eligieron como presidente a Temístocles Montás acusado de recibir sobornos de Odebrecht, ahora escogen a Danilo Medina el más corrompido y malicioso gobernante de la historia del país

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está condenando a la ruina, destrucción y por consiguiente a su esfumación, debido a los errores que han cometido las máximas autoridades de la estructura morada cuando eligieron como su presidente interino a Temístocles Montás, quien es uno de los acusados de recibir sobornos de la constructora brasileña y corrupta de Odebrecht.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, precisó que de todos los traspiés que han flagelado la maquinaria morada y la han llevado al matadero, la herida mortal de la que no podrá recuperarse jamás es la elección de Danilo Medina como su nuevo líder y presidente, porque es el más corrupto y perverso gobernante de la historia de la República Dominicana.

“El PLD está condenando al fracaso y a su desaparición; cuando se dividió en 2019 y se fue Leonel Fernández, eligieron de presidente a Temístocles Montás acusado de recibir sobornos de Odebrecht, ahora elijen a Danilo Medina el más corrupto y perverso presidente de la historia de RD”, posteó Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Se recuerda que en el día de ayer el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó y eligió por unanimidad al expresidentede la República Danilo Medina como el nuevo presidente de la organización morada.

Mientras que el comunicador Salvador Holguín, había manifestado que si el PLD elegía a Danilo Medina como su presidente terminaría de hundir esa organización política, así como lo dividió en el 2020, por su ambición y perverso deseo de perpetuarse en el poder para seguir destruyendo el país, saqueando sus recursos.

Asimismo, Salvador Holguín, señaló que las acciones del expresidente de la República Danilo Medina, lo sacaron él, junto a su casta mafiosa morada del imperio corrupto que construyó por casi 20 años y que, si tomaba la dirección de la estructura peledeísta como traicionero que es, terminaría sepultándola.

Comente este artículo

Botón volver arriba