Politica

¡PLD AL BORDE DE UN ABISMO! Organización peledeísta traslada personas de otras comarcas para completar espacios durante actividad en Dajabón; estructura morada exhibe su derrota

Dajabón.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se continúa deteriorando cada día, y eso se notó claramente durante una actividad realizada por la estructura morada en la provincia Dajabón, ya que llevaron personas de otros lugares para rellenar espacio, debido al poco apoyo y al despreció del pueblo dominicano hacia la organización por corruptos y perversos.

Mientras que los pocos dajaboneros que sí fueron a la actividad confirmaron que había muchísimas caras nunca vistas en la zona, lo cual demuestra un partido derrotado, a pesar de que durante años el PLD llenaba en Dajabón cualquier escenario público o privado.

Pero, debido al abandono de una gran cantidad de sus militantes por supuestos actos de corrupción que cometieron algunos de los líderes de esa organización, hoy en día se comprobó en la actividad que realizó el PLD en la Cancha Ambrosio Estévez con la presencia del expresidente Danilo Medina, el partido morado está totalmente derrotado.

Una muestra de la derrota es que cientos de personas de las provincias de Montecristi y Santiago Rodríguez se dieron cita a la cancha para poder aglomerar un grupo y de esta forma las cámaras no grabaran el verdadero desierto que nuestra el PLD en la provincia. Los pocos dajaboneros que sí fueron a la actividad saben que había muchísimas caras nunca vistas en la zona.

“Muchos son los tontos y engañados que aún siguen siendo peledeístas, los cuales se dejan influenciar de líderes, que solo en su mente que creen volverán al gobierno, engañando a sus compañeros para que estos sigan en el partido”, expresó una fuente que sirvió la información.

 

 

Botón volver arriba