NacionalNoticias

Policía Nacional apresa cuatro personas en Ocoa y San Pedro tras cometer actos que atentan contra seguridad de los ciudadanos

Santo Domingo. – Nuestra Policía Nacional, informó que detuvo dos jóvenes acusados de atracar a una señora en San José de Ocoa. Asimismo, apresó a otros dos hombres en San Pedro de Macorís, quienes sostenían una riña con armas de fuego y blanca, debido a que dicho acto atentaba contra la seguridad de los ciudadanos, y cumpliendo de sus funciones.

Los apresados en Ocoa, fueron identificados como Javier Alexander Chalas, de 20 años, y un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, este último remitido y el mismo fue referido Tribunales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ambos están acusados de sustraerle un celular a una ciudadana cuando esta caminaba por una calle de la citada ciudad. En la intervención los agentes lograron ocuparle dicho aparato telefónico al menor.

Asimismo, apresaron a otras dos personas en San Francisco de Macorís, quienes sostenían una riña, alterando el orden público.

Se trata de Leonardo Paredes, de 42 años, y Arsenio Robles, de 47, ambos armados con un cuchillo y un arma de fuego, por lo que tuvieron que ser apresados.

En la acción policial se le ocupó a Leonardo Paredes una pistola, sin ningún tipo de documentos, además del cargador y dos cápsulas.

Tanto los apresados como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba