NacionalNoticias

Precandidato presidencial del PLD asegura Danilo y Leonel ya están obsoletos; dice  llegó el tiempo del relevo a lo interno de la organización

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Hipólito Polanco, aseguró que el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández están obsoletos y agotaron su ciclo histórico, por lo que entiende que llegó el tiempo del relevo a lo interno de la organización política.

Polanco, dijo que él representa el relevo en el partido morado para organizar un país con principios y valores, ya que participó en la contienda electoral interna del 2016 impugnando el proceso ante la OEA, además de que tiene 26 años como dirigente en el PLD.

El dirigente político elogió el trabajo en favor del país que han realizado los presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, pero reiteró que ya agotaron su ciclo histórico.

Dijo que de llegar a ganar la presidencia de la República hará cumplir las leyes y que impere el orden, la democracia, la participación, no endeudamiento y los buenos principios.

Comente este artículo

Botón volver arriba