NacionalNoticias

Presidente Danilo Medina le dice al pueblo dominicano que no le pida magia, porque ni él ni sus funcionarios “son magos ”

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, le expresó a la ciudadía dominicana en su más recientes declaraciones que no le pidan “magia” porque los miembros de su administración no son magos“A RD no se le puede pedir magia, no somos magos”, dijo el mandatario Danilo Medina en la inauguración de un centro de big data para frenar el coronavirus en el país.

El mandatario insistió en que ningún país del mundo estaba preparado para hacerle frente al COVID-19. “Unos han aprendido de los errores de otros. Algunos han aprendido de los aciertos. Esto es prueba y error”, dijo el presidente Medina en su intervención.

El mandatario dijo que el Gobierno estaba preparando un nuevo plan para la economía nacional de modo que las empresas pequeñas puedan sobrevivir. Dijo que la idea era combatir el virus por un lado mientras se trabaja por otro en el mantenimiento de las empresas.

“El momento llegara”, adelantó el presidente Medina sobre la apertura de la economía dominicana, como algunas empresas han ido pidiendo al Gobierno dominicano.

“Nos preparamos con un nuevo plan economía para que pequeñas empresas puedan sobrevivir. Al tiempo que combatimos el virus trabajamos para lo otro, pero sin desesperarnos”, dijo.

Botón volver arriba