NoticiasPolitica

Presidente Danilo Medina persigue al candidato presidencial Ismael Reyes; DGII embarga todas sus cuentas

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina persigue insistentemente al candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional –PDI-, Ismael Reyes, tras el embargo realizado por la Dirección General de Impuestos Internos –DGII-, a las cuentas bancarias de sus empresas.

El presidente del PDI, Reyes indicó que a su juicio descarta la posibilidad de que el mandatario Medina esté involucrado en dicho embargo perpetrado por la DGII el pasado mes de diciembre, pero que aun así no logra entender el por qué, ya que sus compañías se mantienen al día en el pago de sus impuestos.

Argumentó que desde la gestión de Juan Hernández al mando de la entidad gubernamental, sus empresas en ningún momento cobraron esos impuestos, por lo cual carece de base legal para acometer dicha apropiación.

Ismael señaló, que la incautación de todo su patrimonio personal en la República Dominicana realizado por la DGII, es un abuso que de ser necesario llevará ante la justicia internacional.

Ismael Reyes expresó, que el actual director general de Impuestos Internos, Magín Díaz, debe de saber que las funciones públicas no son eternas, y que todo lo que sube también baja.

Comente este artículo

Botón volver arriba