NacionalNoticias

Presidente del movimiento “La Nueva Generación del PRD” respalda a Miguel Vargas en recorrido por San Pedro de Macorís

San Pedro. – El presidente del movimiento “La Nueva Generación del PRD”, Angry Reynoso Medrano, manifestó su respaldo al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, durante un recorrido por la provincia San Pedro de Macorís, donde manifestó que la organización se lanzará a las calles a trabajar para conquistar el poder en el 2020.

“Este día acompañamos a Miguel Vargas en su recorrido por las provincias San Pedro de Macorís y La Romana, en busca de recuperar el sitial que merece el glorioso partido del blanco”, indicó el ingeniero Reynoso.

Reynoso expresó que el PRD abrió sus puertas y ventanas a la juventud, las mujeres, los profesionales, y al liderazgo social y religioso, para renovar y fortalecer la organización partidaria y lograr ganar la Presidencia de la República en el 20.

“Apoyamos la jornada de encuentros con la dirigencia municipal que encabeza nuestro presidente y líder del PRD para impulsar los trabajos de reorganización del partido”, enfatizó Reynoso.

El ingeniero Reynoso Medrano expresó que el PRD se prepara para recorrer gran parte del país con mira de fortalecer las estructuras partidarias con el objetivo de triunfar en las próximas elecciones.

En dicho recorrido también participaron la ministra de la Mujer Janet Camilo, la embajadora y representante de los dominicanos en Italia Peggy Cabral, el director general de la Autoridad Portuaria Dominicana -APORDOM-, Víctor Gómez Casanova y el dirigente político Neney Cabrera.

 

Botón volver arriba