NacionalNoticias

Presidente del PQDC Elías Wessin Chávez califica plaga del Coronavirus como un castigo de Dios para China por perseguir a los cristianos y prohibir lectura de la Biblia

Santo Domingo. – El presidente del partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías c Wessin Chávez, calificó la plaga del Coronavirus como un castigo de Dios para el pueblo chino, tras la constante persecución a los cristianos, evangélicos y católicos, así como la prohibición de la lectura de la Biblia.

Para Chávez, por todo esto fue que Dios envío como castigo a China «la plaga del Coronavirus».

El también ex congresista de la república criticó que el régimen chino procure «propagar su marxismo ateo y anti-cristiano». «Vivimos tiempos difíciles», expresó.

El número de muertos por el «Coronavirus» en China alcanzó a 80, tras el fallecimiento de 24 personas en la provincia de Hubei (centro), epicentro del contagio, informaron este lunes las autoridades locales. En esta región se registraron 371 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el saldo de casos confirmados a más de 2.700 en todo el país, según cifras del gobierno chino.

Los comentarios vertidos por el líder político provocaron todo tipo de reacción por parte de sus seguidores.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba