Nacional

Presidente del PRM José Paliza hace un llamado a la JCE a mantener el orden y establecer con claridad lo que está permitido o no

Santo Domingo. –El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) a mantener el orden y establecer con claridad lo que está permitido o no.

Paliza sirvió de vocero luego de concluir la tradicional Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se llevó a cabo en el Hotel Embajador de esta ciudad y fue encabezada además por la secretaria general, Carolina Mejía y con la participación de los miembros que conforman ese alto organismo.

Durante una rueda de prensa, Paliza dió a conocer los puntos que fueron tratados y aprobados tales como:

Paliza informó que se firmó un acuerdo y sin embargo las demás organizaciones no han cumplido con el mismo.

Expresó qué hay publicidad por doquier con candidatos presidenciales electos y todo nivel de violaciones electorales sin que la JCE haya asumido una posición clara y delimitada como se ha solicitado.

De igual modo, Paliza añadió, que se han suspendido actividades institucionales y la volverán a reanudar respetando los parámetros establecidos.

Segundo: Se conoció el cronograma electoral que la JCE preparó para regir la vida electoral y partidaria de nuestra organización con mira a los próximos procesos electorales, los retos que tienen para cumplir con ese calendario y las tareas partidarias que deben seguir desarrollando desde ahora hasta culminar la elección del primer término de los representantes de las diferentes candidaturas en el mes de octubre del año próximo.

Tercero; Se anunció que el próximo miércoles 07 de diciembre se dará inicio al proyecto del plan nacional de crecimiento en un evento que se desarrollará en Santo Domingo Este y donde se pondrá en marcha la apertura para que todo aquel que quiera ingresar al PRM lo pueda hacer.

Cuarto: Se decidió aumentar de 17 frentes sectoriales a 57 frentes haciendo más eficientes y actual las formas en que los frentes del partido están debidamente organizados. Esta será una forma de llamar la atención a los dominicanos para que decidan nuclearse en el partido.

Quinto: Se decidió llevar de tener un total de 19 secretarías a 25 y se han agregado a las ya existentes las secretarías de; Medioambiente, Modernización, Cultura, Desarollo Humano, Relaciones Partidarias, Etica y Trasparencia, Cooperación Internacional y la de Seguridad Ciudadana.

En la secretaria Internacional del PRM a José Julio Gómez; en la secretaria de Asuntos Económicos a Francisco Torrez; en la secretaria de Asuntos Municipales a Kelvin Cruz; en la secretaria técnica y de Políticas Públicas a Miguel Ceara Hatton; en la secretaria de la Comunidad Dominicana en el Exterior a Neftaly Fuerte; en la secretaria de la Seguridad Social a Felix Aracena; secretaria de Supervisión Política a Iván Rondón; secretaria de Cooperación Internacional a Fausto Liz.

La reunión ordinaria culminó en un ambiente de paz y confraternidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba