NacionalNoticias

Presidente de Fenatrano Juan Hubieres asegura Miguel Vargas y el Gobierno acordaron libertad de Arsenio Quevedo

Santo Domingo. – El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, aseguró que el Gobierno y el canciller Miguel Vargas Maldonado acordaron la libertad del transportista Arsenio Quevedo y Erison de los Santos, por lo que lamentó que la justicia dominicana haya condenado a Amauris Cabrera y Danilo Octavio Reynoso.

Revelo que alegadamente se reunió con una de las tres juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, y que presuntamente ella le manifestó que le ayudaran, desde las calles, porque tenían mucha presión desde el Gobierno para dejar libre a Quevedo, De los Santos Solís y Octavio Reynoso. No reveló el nombre de la supuesta magistrada.

Recordó que él había advertido que eso iba a pasar, tras acusar al también presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, al ex presidente de la República, Leonel Fernández, y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German.

“El Estado Dominicano los soltó, dejó en libertad a esa banda de sicarios”, acotó

Se recuerda que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, “José Laluz lo dijo y lo ratificó en su programa que no le hablaran de tecnicismo, que esa sentencia fue un bajadero que planteó el Estado para soltar a Quevedo, que es miembro del Comité Central del PLD”.

Comente este artículo

Botón volver arriba