NoticiasPolitica

Presidente de la juventud dice Miguel Vargas es el político mejor capacitado para gobernar en el 2020

Santo Domingo.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en la provincia de Santiago, Pedro Agustín Castillo Jr, dijo que Miguel Vargas Maldonado ha demostrado en su accionar político, ser uno de los políticos más preparados y capacitados para gobernar la nación en el año 2020.

“Miguel Vargas, ha demostrado ser un excelente político y un estadista, lo ha hecho desde los diferentes ministerios en los que ha ocupado, tanto en obras públicas como en el Ministerio de Relaciones Exteriores”, dijo Castillo.

La eficiencia, la transparencia, la gerencia y su visión de los nuevos tiempos en las funciones que ha ocupado y ocupa en la actualidad lo sitúan en ser uno de los mejores funcionarios de la actual admiración” expresó Castillo Jr.

Sostuvo que en lo que va de gestión Miguel Vargas en el Ministerio de Relaciones Exteriores ha logrado obtener 100% de transparencia administrativa, lo que evidencia que en un gobierno encabezado por el, da garantías de credibilidad y seriedad.

“Son los hechos no las palabras, el trabajo del Ing. Miguel Vargas están poniendo en alto la Republica Dominicana y esto catapultara que todos los sectores de la vida nacional lo pedirán para gobernar los dominicanos y las dominicanas”, sostuvo.

Pedro Agustín Castillo Jr dijo que Vargas Maldonado es un ejemplo a seguir para todos los Jóvenes del país, ya que es un hombre exitoso en todo el sentido de la palabra, en el ámbito Académico, Empresarial, Económico y Familiar, que representa el sueño que la juventud persigue.

“El PRD, la juventud estamos franjando día y noche en la reorganización de nuestro sector y del partido, creemos que se coloca nuestro partido y nuestro presidente Miguel Vargas en el catalizador del Gobierno Compartido y en el mejor exponente para ser candidato en el 2020 de la coalición de partido alrededor del PLD”, explico el presidente de la JRD en Santiago.

Comente este artículo

Botón volver arriba