Nacional

Presidente Medina mantiene a familiares sumergidos en la pobreza; hermana trabaja en las calles para poder comer

 Santo Domingo.-De acuerdo a una fuente que suministró la información a la redacción del periódico Sin Cortapisa el presidente Danilo Medina mantiene a sus familiares sumergidos en la extrema pobreza, tal es el caso de una prima hermana del mismo quien se gana la vida vendiendo helados en las calles de San Pedro de Macorís para poder mantener a su familia.

Conforme a la información recibida se trata de la señora Cruz María Sánchez quien es madre soltera de dos niñas, vive alquilada, luchando con una grave enfermedad que no le permite optar por un trabajo formal, además,  no cuenta con un seguro social lo que le imposibilita gozar de asistencia médica.

De igual modo el informante dijo que la familiar del Ejecutivo a pesar de haber contribuido en su campaña presidencial, no recibe ningún beneficio por parte del Gobierno y aunque ha acudido en varias oportunidades en busca de ayuda a los diferentes organismos del Estado, sus clamores han sido ignorados una y otra vez.

Cabe destacar que la prima hermana del actual mandatario nacional, dice pasar mucha miseria y ganar apenas 5 pesos por cada helado que logra vender, lo cual no le alcanza para cubrir sus gastos y necesidades.

https://youtu.be/79HtbZg-1z8

Comente este artículo

Botón volver arriba