Politica

Presidente Medina recibe al diputado Alexis Sánchez para tratar asuntos en beneficios de San Cristóbal

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina Sánchez recibió en su despacho al diputado y empresario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Cristóbal, Manuel -Alexis- Sánchez Suazo, se desconocen los posibles temas a tratar en dicho encuentro que duró más de media hora.

El legislador Sánchez Suazo saludó la acción de ser recibido por el mandatario Medina y a su vez agradeció el buen trato ofrecido a su persona.

Al ser abordado por la prensa Suazo indicó “tratamos varios temas, temas de beneficios para la provincia de San Cristóbal y todo el país”.

En los últimos meses el diputado se le ha visto en los actos inaugurales cerca del jefe de Estado, donde en varias ocasiones en las actividades el congresista Sánchez se ha pronunciado solicitando a la dirigencia del PLD y al pueblo dominicano respaldar a Medina en su gestión.

Asimismo, señaló que el gobernante Medina es el discípulo del profesor Juan Bosch quien desde el poder está haciendo una revolución educativa, ha venido reduciendo el analfabetismo a su más mínima expresión y con las visitas sorpresas ha venido haciendo una gran transformación en los campos y en los pueblos convirtiendo a pequeños productores en empresarios.

Agregó que gracias a la sabia conducción del Estado del presidente Danilo Medina la economía  se mantiene estable y con un crecimiento nunca visto.

Sostuvo que ante la gran crisis que afecta al mundo el gobierno que preside Danilo Medina Sánchez ha evitado que los precios de los productos de primera necesidad estén por las nubes y se desestabilice la prima del dólar como sucedió en el nefasto gobierno del ingeniero Hipólito Mejía en que los supermercados se convirtieron en la casa del terror y para comprar los alimentos y los combustibles había que hacer largas filas.

Indicó que esas y otras cosas está prohibido olvidar por lo que llama a la militancia del partido fundado por el profesor Juan Bosch y al pueblo en sentido general a continuar respaldando al presidente Medina y a desoír las manipulaciones de los opositores.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba