NoticiasPolitica

El Querido: Perdimos la senaduría de Puerto Plata por la traición de los “bellaquitos” que tenemos en el PLD”

Puerto Plata.- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Alfonso Crisóstomo –El Querido-, dijo que la senaduría de Puerto Plata se perdió en las pasadas elecciones por culpa de la traición de los “bellaquitos” que existen dentro de la organización morada.

Crisóstomo indicó que pese a los errores que han cometido algunos dirigentes, el PLD sigue siendo la primera apuesta política en su provincia y en gran parte del país.

Destacó el apoyo de los aliados y dijo que el PLD conserva la mayoría de los distritos y municipios, pero hizo énfasis en que la senaduría “su partido” la perdió por traición.

“La senaduría de Puerto Plata, pienso que la perdimos por actos de traición de algunos bellaquitos de mi Partido”, manifestó El Querido quien afirmó que de persona a persona, Francis Vargas le llevó cien mil votos a Paliza.

Llamó a que el PLD tome decisiones porque si no, eso se convertiría en una inconducta de cultura política.

Al ser preguntado si el PLD se había portado mal con él, EL Querido dijo que él es el símbolo del PLD en Puerto Plata porque es quien más persiste en el trabajo comunitario.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba