NoticiasPolitica

Secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez adelanta temas agendados para la reunión del Comité Político

Santo Domingo. – El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Reinaldo Pared Pérez, dijo que, en la próxima reunión del Comité Político de ese organismo, se conocerá la solicitud de suspensión provisional de los secretarios de Organización, Félix Bautista, y de Finanzas, Víctor Díaz Rua.

Pared Pérez sostuvo que, aunque no se tienen los puntos de la agenda que se desarrollará en la reunión del CP-PLD el próximo 6 de agosto, también prevé que la alta dirección adoptará una decisión con relación a la conformación de los bufetes directivos del Congreso y los ayuntamientos.

Informó que también se presentará al Comité Político las solicitudes de reincorporación a las filas de ese partido de Roberto Rosario Márquez, expresidente de la Junta Central Electoral, y Taína Gautreau.

Reiteró que su permanencia frente al Senado de la República será decisión del Comité Político. “Acato lo que decida el Comité Político”, respondió recordando que en los más de cuarenta años de militancia en el PLD siempre se ha acogido a las directrices del centralismo democrático. “Lo que decidan los organismos, eso yo lo aceptó”, agregó Pared Pérez a través de una nota de prensa.

En otro orden, el también aspirante a la nominación presidencial del PLD exhortó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a “ponerse en lo suyo”, a propósito de las inundaciones en la capital el pasado martes como consecuencia de las lluvias generadas por los remanentes de la tormenta tropical Beryl. Consideró que la educación ciudadana debe formar

Comente este artículo

Botón volver arriba