Sociales

Superintendencia de Bancos inicia programa de certificación dirigido a 30 colaboradores con reconocidas agencias para prevenir el lavado de dinero y otros delitos financieros  

Santo Domingo. – Para impulsar la preparación de su personal técnico, la Superintendencia de Bancos (SB) inició un programa de certificación dirigido a 30 colaboradores con reconocidas agencias certificadoras en materia de prevención de lavado de dinero y otros delitos financieros.

Los participantes agotarán las agendas temáticas requeridas para obtener la Certificación Anti-Money Laundering Certified Associate (AMLCA), que otorga la Financial & International Business Association (FIBA), y la Certificación Especialista en Antilavado de Dinero (CAMS), de la Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS).

La certificación AMLCA de FIBA, reconocida internacionalmente, está diseñada para oficiales de cumplimiento de nivel intermedio en los sectores financieros y no financieros. Su contenido se basa en las mejores prácticas y estándares internacionales.

Botón volver arriba