NoticiasSociales

 “Te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público” El Mayor Clásico le responde a El Alfa

Santo Domingo.- Luego de que El Alfa dijera que supuestamente los atentados que le han ocurrido fue porque se negó a grabar con El Mayor Clásico, el cantante salió en su defensa y dijo que “lo están usando para distraer al público”.

El Mayor publicó un video de cinco minutos en su cuenta de Instagram donde negó que haya sido por él lo que le ocurrió a El Alfa.

“No creo que sea eso. Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público. Yo no tengo poder para yo hacerte eso a ti. No tengo poder no, no tengo agallas porque yo estoy en mí, estoy trabajando mi música”, expresó El Mayor.

Igualmente, dijo que nunca le haría un daño a un dominicano y menos a El Alfa: “Todas las veces que tú has tenido todos los logros yo te la he dado, incluso teniendo diferencias musicales contigo”.

Enmanuel Reyes, nombre de pila, reveló que él y El Alfa hablan por mensajes directos en Instagram y tiene las pruebas.

También aseguró que luego de que se siguieran mutuamente en las redes sociales, hablan mucho y de lo menos que hablan es de música. Aunque ese “es el sueño de todos los dominicanos que tú y yo grabemos juntos.

Dijo que no sabe a qué viene que el intérprete de “Singapur” lo vincule en lo que le está sucediendo actualmente. “Me lo encontré muy raro”, aseguró.

Botón volver arriba