NacionalNoticias

Trabajadores de la prensa denuncian ola de delincuencia en Dajabón; piden a las autoridades tomar cartas en el asunto

Dajabón.- Decenas de trabajadores de la prensa se presentaron al destacamento policial y a la Fiscalía del Distrito Judicial de la provincia de Dajabón para denunciar su preocupación ante la fuerte ola de delincuencia que afecta a la ciudadanía, por lo que piden a las autoridades tomar carta en el asunto.

Los profesionales de la comunicación se reunieron con el comandante Washington Green Almonte, al cual le expusieron su punto de vista sobre la situación, y advirtieron que de no encontrar una respuesta por parte de las autoridades recurrirán a cualquier mecanismo sin importar las consecuencias.

Luego de informar su decisión al comandante de la Policía, los dajaboneros se dirigieron al despacho de la procuradora Fiscal, Carmen Danys Minaya, donde le exigieron que enfrente la delincuencia para que las autoridades le devuelvan la paz a la ciudadanía.

Los periodistas reaccionaron de esta manera tras el robo de más de 12 motocicletas de las instalaciones de la planta televisora, Beller Visión y Linieros TV, propiedad de comunicadores y empleados de estos medios, de las cuales solo dos han sido recuperadas.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba