NoticiasPolitica

Viceministro de Relaciones Exteriores Carlos de la Mota arremete contra el nuevo miembro del Comité Central del PLD Rafael Paz; dice con los US$39.5 millones pagados en sobornos por Punta Catalina los dominicanos irían al supermercado y comprarían gratis

Santo Domingo. – El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota, arremetió contra el nuevo miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Rafael Paz, al cual dijo que con los US$39.5 millones de dólares pagados en sobornos por la construcción de Punta Catalina, los dominicanos podrían ir al supermercado y comprar totalmente gratis.

La reacción del funcionario se debió al comentario hecho por Paz, quien indicó “¡Cuando usted va al supermercado hoy el dinero no vale nada!”, a lo que De la Mota también respondió que al tema de Punta Catalina se debe agregar los 11,500 millones de pesos pagados para asfalto caliente en la gestión del expresidente Danilo Medina, y que estas son sumas suficientes para darles de comer a todo un pueblo por una larga temporada.

“Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 mm de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los dominicanos hoy fuéramos al Súper y compráramos de GRATIS!! El país a según”, escribió.

Como era de esperarse vino la respuesta: “Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones. ¡Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!”, le escribió Rafael Paz.

Carlos de la Mota, que también es actor y modelo, publicó luego una foto en un balneario, en traje de baño, con un mensaje que varios internautas interpretaron iba dirigido a Paz. “Traté de bañarme en saco y corbata, pero en el río y en la playa uno se baña así”.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba