Nacional

#VIDEO: Movimiento Renacer exhorta a los dominicanos a no mirar hacia atrás para que el verdadero cambio en RD continúe en marcha; incita seguir con el gobernante Luis Abinader para evitar el retroceso en el 2024

Santo Domingo. – El Movimiento Renacer con Luis Abinader (MORELA) dirigido por el señor Pedro Salla Torres, llamó al pueblo dominicano a no mirar hacia atrás para evitar el retroceso en la República Dominicana.

Asimismo, el dirigente del movimiento político y social MORELA, aseguró que el jefe de Estado Luis Abinader se ha preocupado por mejorar la calidad de vida e institucionalidad de los dominicanos y que merece cuatro años más en el poder para continuar con el verdadero cambio que necesita el país.

Con el eslogan del mandatario “No Mires Pa’ Tras”, el líder del Movimiento Renacer con Luis Abinader expresó que la estabilidad del país está en el gobierno del cambio, sobre todo que el mandatario Abinader tiene toda la aceptación del pueblo dominicano sin duda alguna.

“No mires Pa atrás” es el lema de la canción que realizó el MORELA para reiterar su apoyo ante una posible reelección del presidente Luis Abinader para los comicios electorales del 2024.

Con una jocosa melodía a ritmo de merengue y llena de muchas verdades el Movimiento Renacer con Luis Abinader dio a conocer su total respaldo y el sentir del país para que el mandatario Luis Abinader siga dirigiendo el país.

La canción expresa como los mentirosos y corruptos que hoy son oposición dejaron en quiebra al país, tomaron decisiones poco acertadas e hicieron cuanto despilfarro se les ocurriera, advirtiendo a los ciudadanos porque no se deben volver a mirar atrás a donde hubo impunidad, ineficiencia y muy mala administración.

“No mire pa atrás, acaban con to, no mire pa atrás te dejan sin na, no mire pa atrás, se cogieron to, no mire pa atrás son el mismo coro, no mire pa atrás son lo mimo gato , aunque cambien de color no hay vuelta atrás 4 año más y seguimos hablando”, se vocifera a todo pulmón en el merengue.

 

 

 

Botón volver arriba