Nacional

#VIDEOS: Dirigentes comunitarios de Villa Liberación en SDE solicitan intervención inmediata del sector y exigen que sea declarado en estado de emergencia tras el colapso del sistema sanitario “cloacal”  

Santo Domingo Este. –  Los dirigentes comunitarios de Villa Liberación del municipio de Santo Domingo Este solicitaron intervención inmediata del sector y piden sea declarado en estado de emergencia tras el colapso del sistema sanitario «cloacal».

Asimismo, manifestaron que el Gobierno en coordinación con el Ayuntamiento de SDE debe intervenir el populoso sector antes de que se produzca un gran brote de enfermedades, ya que el agua negra y los desechos están contaminando el agua potable que llega a través de las tuberías de la Corporán de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

En otro orden, los comunitarios indicaron que están a la espera de que el titular de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), Neney Cabrera pinte los apartamentos de Villa Liberación.

Botón volver arriba