NoticiasPolitica

Vocero de Fuerza del Pueblo Rafael Núñez acusa al ministro de Defensa Rubén Paulino Sem de reunirse con funcionarios y altos militares; dice crean plan para sabotear las elecciones

Santo Domingo. – El vocero del partido Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez, denunció que el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, encabezó una reunión con varios jerarcas militares y ministros del gobierno, según él, con el objetivo de sabotear el proceso electoral del próximo 16 de febrero, tras entender que los resultados no le favorecen al partido oficialista.

En su cuenta de twitter, Núñez, sostuvo que en el encuentro en un lugar próximo a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), participaron además del Ministro de Defensa varios militares de alto rango y los ministros del gobierno, José Ramón Peralta, Francisco Javier García, José Ramón (Monchy) Fadul y el asistente del presidente, Robert de la Cruz. También habría participado el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás.

“Atención a este hilo: este miércoles 12, el ministro de Defensa encabezó una reunión política para coordinar el operativo con el que su jefe Danilo Medina pretende maniobrar a favor de sus candidatos a las alcaldías, pero especialmente ensayando para las elecciones presidenciales.”, escribió.

Según lo denunciado también habrían participado cuatro israelí conocedores “que tienen acceso a equipos que operan desde esa oficina para monitorear”.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba