NoticiasPolitica

Vocero de la Presidencia Rodríguez Marchena afirma los funcionarios queremos que Danilo Medina siga gobernando el país más allá del 2020

Santo Domingo. – El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que todos los funcionarios que componen la gestión del presidente Danilo Medina quieren que siga gobernando la República Dominicana más allá del 2020, tras considerar que es el único que garantiza la continuidad de los trabajos que se han venido desarrollando y que asegura el progreso del país.

“Por eso muchos oficialistas quieren que se quede. Los oficialistas están contentos, porque este hombre tiene una devoción de servicio, es la única garantía que tenemos para que esto continúe y se consolide, y tienen razón con querer que Danilo siga más allá del 20”, dijo al ser entrevistado en el programa “Personalmente”, que se transmite por Teleradio América Canal 45 y 12 del cable.

Marchena manifestó que ahora mismo Medina está enfocado y dedicado a gobernar, pero que su planteamiento de que los estadistas que acompañan al mandatario quieren su repostulaición, es algo que se ve a simple vista.

“El Presidente lo que está es gobernando, yo me estoy refiriendo a la mirada de sus acompañantes, la mirada desde los congresistas, que es comprensible, es razonable, la entiendo perfectamente, porque están viendo los resultados”, indicó Marchena.

El director de Comunicaciones del Palacio presidencial señaló que el trabajo del jefe de Estado lleva a la gente, y a él mismo, a pensar que no conocen a ningún otro político, dentro o fuera del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, que garantice los trabajos que se están haciendo en esta gestión.

“Yo no conozco a ningún político que se haya comprometido y haya cumplido como ha cumplido religiosamente Danilo Medina, yo no conozco ningún político de estos, que incluso están haciendo oposición con nosotros, que me garantice que la jornada escolar extendida va a continuar, que va continuar la política de democratización del crédito, que va a continuar la política de mejoras y de reforma del sector salud.

Rodríguez Marchena expresó que ahora mismo la valoración del mandatario es “excelente” y que por eso “no hay que salir a las calles”. Dijo que “esta vez será por encima del 62 por ciento, muy por encima de los resultados que obtuvimos y por eso no habrá que salir a las calles”.

Comente este artículo

Botón volver arriba