Tecnología

WhatsApp afirma que el servicio de mensajería ha iniciado el despliegue del modo complementario para móviles secundarios   

Santo Domingo. – WhatsApp continúa actualizándose para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios en todo el mundo. Por ello, tras revelar detalles el modo complementario con una tablet Android, ahora el servicio de mensajería ha iniciado el despliegue de esta nueva funcionalidad para móviles secundarios.

Según información del portal especializado WABetaInfo, en la más reciente beta de la aplicación de mensajería WhatsApp, se ha podido desvelar que ahora está probando el modo complementario para teléfonos móviles al habilitar la función para algunos probadores beta.

Según la captura de pantalla mostrada por WABetaInfo, es muy fácil descubrir si ya puede vincular su cuenta de WhatsApp existente a un teléfono móvil secundario, ya que se puede ver en las opciones dentro de la pantalla de registro para ver si hay una opción de “Vincular dispositivo”.

Después de vincular su cuenta de WhatsApp a un nuevo teléfono móvil, su historial de chat se sincronizará en todos sus dispositivos vinculados. Dado que esta es una versión beta, es posible que algunas funciones aún no estén disponibles, por ejemplo, la capacidad de ver ubicaciones en vivo y administrar listas de transmisión y calcomanías.

Asimismo, debes tener en cuenta que puede vincular hasta cuatro dispositivos a la vez, por lo que también puede hacerse en más de dos teléfonos móviles a su perfil de WhatsApp. Además, sus mensajes y llamadas personales siguen estando cifrados de extremo a extremo.

 

Botón volver arriba