NacionalNoticias

Yeni Berenice amenaza con someter a la justicia quien obstruya proceso judicial contra Donni Santana

SANTO DOMINGO. –La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, amenazó con someter a la justicia a quien trate de obstruir el proceso judicial contra el exfuncionario Donni Santana, acusado de violar a su hijastra.

Es un hecho “sumamente grave cometido en contra de una menor”, y el Ministerio Público tiene pruebas suficientes contra el exdirector del Consejo Nacional de Frontera, dijo Berenice.

Asimismo, le fue aplazado para el próximo lunes 3 de junio la solicitud de medida de coerción por el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrio Nacional.

El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión de fijar esa audiencia para así dar oportunidad a que la defensa del imputado, representado por el abogado Pedro Duarte Canaán, tenga conocimiento del expediente y prepare sus medios de defensa.

Donni Santana insistió que es inocente y que hay una trama en su contra señalando que la misma inició en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

El exfuncionario del Gobierno fue arrestado en virtud a una orden de arresto emitida en su contra por un juez, acogiendo una solicitud presenta en ese sentido por el Ministerio Público.

Botón volver arriba