NacionalNoticias

Yvelisse Prats advierte que es ilegal que la vicepresidenta Margarita maneje ayudas económicas del Gobierno ya que actualmente es candidata a reelegirse

Santo Domingo.- La docente y dirigente política del Partido Revolucionario Moderno, Yvelisse Prats Ramírez, (PRD) expresó que no es legal ni correcto que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, maneje ayuda económica.

A través de su cuenta de Twitter, la docente cuestionó que Cedeño siendo candidata a la misma posición ofrezca y maneje ayudas económicas en la actualidad.

“La Dra. Margarita Cedeño, no es la persona adecuada para ofrecer y manejar ayudas económicas en la actualidad. Aunque dirige programas sociales, hoy por hoy es candidata a reelegirse. No es legal, ni es correcto ni moral que fondos del estado los reparta ella”, dijo Prats.

Se recuerda, que varios dirigentes políticos se han manifestado sobre la prohibición de la ley de Partidos, Agrupación y Movimientos Políticos y la Ley de Régimen Electoral que obliga a Cedeño a no manejar fondos del Estado por ser candidata oficial.

Botón volver arriba