Noticias

La mayoría de los medios de comunicación, incluyendo las poderosas “redes sociales” están al acecho de la más mínima pifia o error del Gobierno de Luis Abinader para arremeter en su contra con perversidad y alevosía


Por: Juan T H

La mayoría de los medios de comunicación, incluyendo las poderosas “redes sociales” están al acecho de la más mínima pifia o error del Gobierno para arremeter en su contra con perversidad y alevosía. Nada de reconocer virtudes y méritos, buenas intenciones, lucha permanente contra la corrupción, transparencia, ni nada parecido. Criticar por criticar.

Aun la oposición no se recompone para jugar su papel de crítica y castigo porque la debacle del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados ha sido muy grande, y moralmente no tienen calidad para hablar sobre ningún tema de interés nacional.

La oposición está arrinconada. Al PLD le costará trabajo y tiempo reorganizarse y convertirse en una fuerza política considerable que pueda pensar en retornar al poder en los próximos años a menos que el PRM lo haga muy mal.


Botón volver arriba